En este momento estás viendo Temas para Sesión de Fotos Bebés

Temas para Sesión de Fotos Bebés

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

7 Temas para Sesión de Fotos Bebés

Una sesión de fotos de bebés es una experiencia hermosa con recuerdos maravillosos para toda la vida. Pero no siempre es sencillo elegir un tema para este evento; en internet hay tantas opciones, que la búsqueda puede resultar abrumadora.

Por ello, hemos pensado en facilitarte esta tarea, sugiriendo algunas temáticas con las que puedes captar y retener la ternura del bebé en fotos fabulosas.

Sesión de fotos de bebés: ideas inspiradoras

La sesión de fotos para bebés es tendencia en la actualidad; especialmente en los estudios fotográficos que pueden recrear el ambiente ideal controlando factores como la iluminación, la composición y el tema. Sobre este último punto, tenemos algunas ideas para ti:

1. Fiesta mexicana

Para la perfecta sesion de fotos mexicana para bebes asegúrate de que la escena sea colorida, luminosa y capture la esencia de México. Crea un set con una gran bandera mexicana, guirnaldas, confeti de fieltro, piñatas y un gran sombrero tradicional.

En cuanto al bebé, de charro o china poblana quedará genial. Con los más pequeñitos puedes lograr fotos divertidas disfrazándolos de burrito o tamal. Una variante de esta temática es la sesión de fotos del día de muertos, en la que puedes hacer un set con manualidades alusivas a esa celebración y algunas velas. Disfraza al protagonista de esqueleto.

2. Soy un superhéroe

Definitivamente un clásico es una sesion de fotos de bebes de superheroes. Hay disfraces para cada superhéroe: Batman, Supermán, Capitán América, Spiderman, Mujer Maravilla y muchos más. Cuando elijas al superhéroe es hora de crear el ambiente.

Por ejemplo, para Spiderman puedes crear un fondo de edificios neoyorquinos, una gran telaraña e incluso globos con los colores del superhéroe. La sesión de fotos de bebés de superhéroes, generalmente, ofrece un contraste de colores clave para las tomas y resultado final.

3. Un Halloween de susto

Una sesión de fotos halloween bebe es un boleto a la diversión. ¿Qué necesitas? Calabazas, calaveras, murciélagos, escobas, telarañas y, como contraste, un fondo blanco. Pero no recargues mucho el set para no quitarle protagonismo al bebé. Él o ella con su disfraz de calabaza, brujita o fantasma es lo más importante del día.

4. Sesión de fotos de San Valentín para bebes

San Valentín es la excusa ideal para hacer las fotos más tiernas de bebés. En una sesión de fotos de San Valentín para bebe puedes:

Disfrazarlo de cupido. Colócale unas delicadas alas de ángel y ármalo con su arco y flecha. El escenario puede incluir un fondo blanco o azul cielo con corazones e imágenes de cupido.

Ayudarlo a vender besos. Haz un pequeño stand de madera con un letrero de «se venden besos»; coloca corazones, banderines o flores y asegúrate de que su outfit tenga detalles rojos. La sesion de fotos de San Valentín para bebes quedará perfecta con esos detalles

Solo mostrar su dulzura. Aquí menos es más; solo quieres preservar la dulzura del bebé; así que diseña un fondo sencillo con corazones o la palabra amor. Si es una nena puedes incluir pétalos de rosa; crea un contraste entre el fondo y los detalles rojos.

5. De fiesta con Mickey Mouse

Lo primero a considerar en una sesión de fotos para bebes de Mickey Mouse son sus colores: amarillo, negro, blanco y rojo. Esto te permitirá crear una verdadera temática sin llenar el set de peluches de Mickey.

Coloca, además de la imágen del famoso ratón, globos rojos, amarillos o con lunares, guirnaldas y el conocido pastel Mickey. ¿Cómo vestir al bebé? Disfrázalo de Mickey con las grandes orejas y corbatín amarillo. Si es nena vístela con un hermoso traje de lunares rojo y negro.

6. Sirena por un día

Sirena por un día
Sirena por un día

Entre nuestras últimas temas para sesion de fotos bebes. Te traemos la siguiente.

Una sesión de fotos de sirenita para bebé requiere un set muy especial. Necesitas un fondo marino o, en su defecto, uno azul. Coloca caracolas, estrellas de mar, quizá un cofre con oro o alhajas. ¿Piensas en Ariel? Puedes incluir imágenes de Flounder y Sebastián. Ahora solo falta la sirena con su hermosa cola de pez y un tocado con tema marino.

7. Imágenes para el recuerdo

Capturar y preservar en el tiempo la ternura e inocencia de un bebé es un evento especial que no debe tomarse a la ligera. Por eso, es importante elegir el tema ayude a proyectar estos rasgos mientras permite crear una verdadera obra de arte. Pero, al final, lo más importante es que estas imágenes revelen a un niño radiante, feliz y muy amado. Igualmente puedes encontrar más  ideas para sesión de fotos de bebes 1 mes o más en internet. 

Te dejamos también un enlace de tips para la sesión de fotos de tu bebé.

FAQ – Preguntas Frecuentes.

¿Cuál es el nombre de las sesiones de fotos para bebés?

Las sesiones newborn son conocidas porque capturan al bebé en sus primeros días o semanas de vida, la importancia de estas sesiones es para guardar los primeros momentos del bebé. Si deseas puedes alternar entre temas para sesión de fotos bebés para tener mejores fotos.

¿Qué disfraces para sesión de fotos halloween bebé recomiendan?

Para una sesión de fotos Halloween bebé, trata de que tu bebé este lo más cómodo posible, podrías intentar con disfraces de calabazas, fantasmas, araña o de bruja. Que se adapten al estilo que quieres recrear y que sea un momento divertido.

¿Qué otros temas para sesión de fotos bebés puedo hacer?

Otras ideas de temas para sesión de fotos bebés que recomiendan los fotógrafos y son muy originales es de disfrazarlo de comida, de persona de alguna película que le gusta, puedes hacer con temática de playa o de cine, hasta de astronauta si deseas.

Deja una respuesta