En este momento estás viendo Lugares en México para Tomar Fotos

Lugares en México para Tomar Fotos

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog
  • Comentarios de la entrada:3 comentarios

7 Mejores Lugares en México para Tomar Fotos

En Adventure Photos te traemos algunos de los mejores lugares para tomar fotos en México que te proporcionarán escenarios hermosos. Descubre increíbles lugares tanto en Ciudad de México, como lugares para tomar fotos en el Estado de México.

Entre ellos podrás encontrar construcciones coloniales, construcciones modernas y paisajes naturales que son famosos e icónicos tanto por su valor arquitectónico como por ser patrimonio cultural de la humanidad.

¿Dónde tomar fotos en México?

A continuación te presentamos excelentes lugares para tomar fotos en México que te garantizarán excelentes recuerdos.

1. Cascada Velo de Novia

Cascada Velo de Novia
Cascada Velo de Novia

En la ciudad de Valle de Bravo, a tan solo 150 km aproximadamente desde la Ciudad de México, se encuentra la Cascada Velo de Novia. Hace parte de la reserva natural y es uno de los paisajes naturales considerados como uno de los mejores lugares en México para tomar fotos.

Recibe su nombre gracias a su aspecto que se asemeja a un largo y hermoso velo de novia, gracias a su particular uniformidad. Se ha convertido en un punto obligado para las parejas y además, es posible nadar en la laguna.

2. Nevado de Toluca

Si buscas tomar fotos en México de más maravillas naturales, sin duda el Nevado de Toluca es un lugar imperdible. En realidad, consiste en un volcán administrado como un parque nacional al cual es bastante sencillo ingresar. En su interior podrás fotografiar el cráter, la laguna y otros lugares encantadores.

3. Cosmovitral Jardín Botánico de Toluca

En caso de que lo que estés buscando sea lugares para sesión de fotos en el estado de México, el Jardín Botánico de Toluca es un escenario de ensueño. Sus instalaciones consisten en una antigua propiedad que data del año 1.900, con 30.000 metros cuadrados de vitrales realizados por un artista Mexicano.

La luz solar se filtra por los distintos paneles, según la hora y la posición, proporcionando distintos colores y reflejos. Este espectáculo se suma a los hermosos jardines que proveen un ambiente mágico y especial para tomar fotos en México.

4. Parque Bicentenario

Si prefieres lugares de la ciudad de México para tomar fotos, la ciudad capital no se queda corta de hermosos lugares. El Parque Bicentenario es probablemente uno de los puntos naturales con la mejor historia para contar, la cual se puede vislumbrar de manera visual.

Su superficie de 50 hectáreas operaba como una refinería para una petrolera, y fue transformada en parque para darle un punto verde a la ciudad. A un costado todavía se aprecia la vía férrea que se utilizaba para transportar el petróleo. Su hermosos jardines proporcionan un excelente escenario para tomar fotos en México.

5. Plaza Garibaldi

Otro de los mejores lugares en la ciudad de México para tomar fotos es, por supuesto, la famosa Plaza Garibaldi. En ella encontrarás escenografías que denotan la cultura musical típica, con construcciones coloridas, estatuas y mariachis en vivo con sus bellos trajes.

Te llevarás una excelente muestra de tradición cultural y arquitectónica mexicana, además de pasar un buen rato gracias al ambiente festivo que predomina en el lugar.

6. Plaza Villa de Madrid

La famosa y hermosa Plaza Villa de Madrid en Ciudad de México reúne viviendas, comercio y monumentos arquitectónicamente estéticos y destacados para ambientar buenas fotos. Es un lugar genial para tomar fotos en México porque posee una réplica exacta de la fuente de Cibeles en Madrid.

Es un lugar que puedes visitar tanto de día como de noche para obtener hermosas tomas.

7. Paseo de la Reforma

Paseo de la Reforma
Paseo de la Reforma

Por último, entre los mejores lugares para tomar fotos en la ciudad de México no puede faltar el Paseo de la Reforma. En su recorrido se encuentra el simbólico ángel de la independencia, que se ha convertido en uno de los más populares entre los turistas.

Sin embargo, a lo largo de su recorrido se encuentran distintos monumentos y fuentes que constituyen numerosos puntos fotográficos excelentes.

Lugares en México para tomar fotos

Sin duda, hay muchos lugares en la ciudad de México para tomar fotos y además de que es una experiencia enriquecedora para cualquier amante de la fotografía, ya sea profesional o aficionado. El país mexicano cuenta con lugares distintivos, demostrativos de su especial cultura, que son difíciles de asemejar a otros lugares.

Si quieres captar imágenes de la naturaleza, de impresionantes obras de arte hechas por el hombre o de lugares históricos que son patrimonio cultural, encontrarás algo a tu medida.

FAQ – Preguntas Frecuentes.

¿Qué lugares en la Ciudad de México para tomar fotos recomiendan?

Entre los lugares en la Ciudad de México para tomar fotos que son recomendados por los locales y fotógrafos están: 1. El Palacio de Bellas Artes, 2. Parque Masayoshi Ohira, 3. Bosque de Tlalpan, 4. Parque La Mexicana y 5. Parque Hundido.

¿Cuánto cuesta una sesión de fotos en México?

Depende bastante del tipo de fotógrafo si es uno profesional, puede cobrarte alrededor de 100 a 400 pesos mexicanos por hora. Un fotógrafo que recién está iniciando cobraría menos de lo anterior. También depende del tipo de fotografía que necesites y el lugar dónde será la sesión. Puedes revisar lugares para tomar fotos en el estado de México, para más información.

¿Qué otros lugares para tomar fotos en el Estado de México recomiendan?

Si necesitas más lugares para sesión de fotos en el Estado de México, te recomendamos los siguientes: 1. Presa de Llano, 2. Teotihuacán, 3. Presa Brockman y 4. Arcos del Sitio

Esta entrada tiene 3 comentarios

Deja una respuesta