En este momento estás viendo Ideas para Sesión de Fotos de Quinceañeras

Ideas para Sesión de Fotos de Quinceañeras

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Encuentra una lista con las mejores ideas de fotos de quinceañeras. Descubre cómo hacer para que ese momento de felicidad quede plasmado en una bella imagen. En Adventure Photos te traemos las siguientes ideas y poses fotos quinceañeras:

5 Ideas para Sesión de Fotos de Quinceañeras

Foto quinceañera

Existen cientos de ideas para sesión de fotos de quinceañeras. Fotografías en exterior o en un ambiente interno decorado. Sola o acompañada de sus seres queridos… con flores, tipo princesa o como toda una heroína. A continuación, te mostraremos algunas opciones de fotos y poses fotos quinceañeras que podrían servirte de inspiración.

1. En una fuente

Las fuentes son elementos muy artísticos. Se pueden utilizar en fotografías de quinceañeras para aportar un toque de romanticismo a la composición. Por lo general, se obtienen muy buenos resultados al integrarlas.

Hay varias poses de fotos para quinceañeras que pueden funcionar. Una de las que deja mejores resultados es captar una fotografía de cuerpo entero de la quinceañera delante de la fuente encendida. De modo que el agua y la estructura sirvan de fondo.

Para lograr un mejor efecto, es recomendable tomar la fotografía con poca profundidad de campo. Abrir el diafragma lo más que se pueda ayudará a lograr el efecto de desenfoque. La toma se logrará más fácil si se ubica a la quinceañera a varios metros de distancia con respecto a los elementos de fondo.

2. Fotos temáticas

5 Ideas de fotos de quinceañeras

En la actualidad, son muy comunes las fiestas de quince años temáticas. Por esa razón, las opciones de lugares para fotos de quinceañeras son tan diversas como los temas para el festejo.

Si la fiesta es con temática playera, lo más ideal sería tomar las fotografías en un malecón. También serviría a orillas de la playa con el cielo a espaldas de la quinceañera.

Para las fiestas que se realicen en la ciudad, se puede experimentar realizando poses para fotos de quinceañeras en un jardín. Las azoteas de los edificios también brindan la posibilidad de capturar excelentes tomas.

3. En escaleras

Las escaleras son lugares en los que se pueden realizar poses para fotos de quinceañera llenas de dramatismo. Por lo tanto, si en el lugar en donde se ejecutará la sesión de foto hay escalones, más vale utilizarlos.

Las posibilidades son muchas. Las fotografías en las escaleras pueden aprovecharse para exhibir el vestuario que se escogió. De modo que es posible obtener buenas capturas frontales y de espalda haciendo lucir la ropa para la sesión de fotos quinceañera.

4. Sentada en picado

5 Ideas de fotos de quinceañeras

Entre las mejores poses para fotos de quinceañeras, las que se encuentran sentadas puede que sean las menos preferidas. Muchas personas suelen descartar esta opción sin pensar en las posibilidades.

Una de ellas es la posibilidad de realizar fotos en picado. ¿Cómo hacerlo? Sencillo. Sentada la quinceañera en el piso y abriendo su vestido hasta formar un círculo alrededor de ella, el fotógrafo puede tomar la fotografía en picado.

Se trata de una de las opciones más versátiles. Se pueden realizar variaciones de esta pose en un columpio, un banco o sobre el piso de un jardín. La quinceañera, por su parte, puede tener ambos brazos abiertos, posar las manos sobre su rostro o dejarlas descansar en su regazo.

5. A contraluz

Un elemento protagonista en cualquier sesión de fotos es la iluminación. Por eso, es posible jugar un poco con la dirección de la luz y las poses para tomar fotos de quinceañeras.

Se puede resaltar la silueta de la quinceañera tomando fotografías a contraluz. Por lo general, con este tipo de foto se logra contar una historia. Así que es posible aprovechar la ocasión para capturar una imagen que transmita el paso a una nueva etapa de la vida con este efecto.

Hay muchas maneras de evocar este mensaje. La quinceañera puede estar cerca de pertenencias que forman parte de su niñez. También se puede utilizar una puerta que simbolice el cambio de etapa. Esta es una de las mejores poses para fotos de quinceañeras.

Como ves, hay muchas poses para sesión de fotos quinceañeras que pueden servir de inspiración. La elección de cuál fotografía tomar dependerá, en gran medida, de la creatividad del fotógrafo, así como de los deseos y gustos de la homenajeada.

¿Te interesa conocer más acerca de fotografía? Echa un vistazo por nuestro portal. Aquí podrás encontrar más consejos, recomendaciones y trucos para tomar la mejor fotografía.

FAQ – Preguntas Frecuentes.

¿Dónde tomar fotos de quinceañera?

Dentro de las ideas para tomar fotos de quinceañera, es importante que también veas cual es el mejor lugar para tomar fotos. Te dejamos algunas recomendaciones en Ciudad de México: 1. Parque Bicentenario, 2. Centro de Coyoacán, 3. San Ángel, 4. Desierto de los Leones y 5. El Centro Histórico

¿Qué otras ideas para sesión de fotos de quinceañeras me dan?

Otras ideas de poses para fotos de quinceañera que se hacen en sesiones profesionales son: 1. Con accesorios como labiales, tacones, flores, etc., 2. Con amigas en las playa, 3. En una sesión de maquillaje, 4. Con muchas flores y 5. Con globos decorativos.

¿Qué ropa utilizar para las poses fotos quinceañeras?

La idea es que la quinceañera se sienta cómoda en sus fotos, esto combinando colores o usando ropa con colores sólidos, pero no con ropa muy oscura porque la idea del mensaje es alegría, esto se ve reflejado en la ropa. También puedes tomar fotos con tu vestido de quinceañera.

Deja una respuesta